Probablemente, al menos uno de ellos, notaste para tu chica anterior (o incluso real). Es hora de tomar medidas.

una
Sexo oral como favor

Por razones completamente desconocidas, nuestros compatriotas viven en plena convicción que acordó el sexo oral – Este es un gran favor, un gran regalo que es digno de no tener a todos los hombres, y luego solo en las fechas rojas del calendario. ¿Qué puedo decir sobre la sugerencia de tal tipo de placer («Si por quien me llevas?!»”.

Las niñas tienen miedo de parecer demasiado liberadas, a veces avergonzadas ya adquirieron la experiencia en esta técnica («Él pensará que soy una prostituta!»”.

Otra chica extraña fobia – Temor de estropear a su pareja, temer que, además de oral, ningún hombre sexual no necesite.

Lo más divertido que a menudo no se observa ninguna experiencia, y cuando su pareja con una persona deprimida ha comenzado, resulta que sería mejor que no haya comenzado – Tales sensaciones extrañas, excepto en el examen médico, aún no ha experimentado.

No todos los hombres consideran el sexo sin caricias orales defectuosas, pero lo toman como un regalo del cielo o un enorme sacrificio tampoco se van – Al final, podemos estar agradecidos y capaces de apreciar el sincero deseo de traernos placer.

2
Si la niña terminó, ella terminó y el sexo

Los implementos de los pasos consideran los principales egoistos en este planeta. No prestamos atención y vivimos más. Además del único caso, donde es simplemente necesario para la justicia al entusiasmo.

Curiosamente, es que las chicas después de recibir el orgasmo a menudo se olvidan por completo de su pareja.

Sabemos que el orgasmo femenino – el proceso de consumición de tiempo, y si tuvo lugar de verdad, y no a una niña jugada, le gustaría ser apreciado, y el compañero está agradecido.

En su lugar, vemos una imagen completamente opuesta: la señora pierde todo interés en usted y a lo que está sucediendo, y se ve bastante cómico, como si todos ya hubieran pasado sus cheques, el maestro exige tomar cuadernos, y no tenías Es hora de agregar algunos puntos obligatorios.

Por supuesto, solo una solución puede ser la solución de esta delicada situación – Hable con una niña y explique que su orgasmo estará defectuoso sin su participación.

3
Dolor de prueba

No eres un satélite, voy al gimnasio, tus músculos fuertes, el torso como si fuera tallado fuera de piedra. ¿Cómo es lo que resulta que esta chica en miniatura puede entregar tal cantidad de dolor? – y especialmente en una lección tan agradable como el sexo?

Imagina: todo va bien, hasta que el punto precio viagra en españa más alto de placer sigue siendo innumerables segundos, literalmente un par de momentos, pero en este momento su hombro arde el infierno – Como si fueras empezado sin torturar con hierro caliente.

Resulta que es solo a su chica en el ataque de la pasión que no es peor que Pit Bull en su cuerpo relajado y apriete la mandíbula claramente no en sus planes.

Rayado en la sangre de la espalda, las mordeduras, una variedad de lesiones – Eso es lo que a veces recibimos un bono de no corona al sexo.

Cuando ya no puedes soportar y, sujetar los dientes del dolor, insinúa a la dama de su sensación desagradable, está interesada conmobilmente en: «Solo soy muy apasionado, ¿es un problema??» Esta – No es un problema, sino para atraer a los moretones en el cuello frente a una importante reunión de trabajo – todo mismo.

4
PEREZA

Lazhen Madre Madre capaz de llegar incluso al dormitorio, aceptando causalmente la apariencia de las chicas que no lo indifieran.

Cada vez más cuando suena la expresión «…Bueno, como un registro», En la cabeza al instante, no hay diálogos de leñadores en la franela de la tela escocesa, sino a las mujeres que se han convertido en un ejemplo de estas dudosas tácticas en el sexo.

A veces, lo que le permite a su cuerpo (y sucede que el sexo se percibe de las niñas en el mismo ángulo, que en sí mismo es alarmante), su compañero solo se encuentra y con humildad esperando lo que sucederá a continuación.

Absolutamente seguro de que ella ya ha hecho todo lo que podría, y ahora tu turno de actuar y mostrarte. Muéstrate – Por favor, pero sexo con una persona que sería inmovilizada por un hechizo diabólico desconocido, – No es en absoluto lo que le guste.

¿Qué puedes hacer: recordamos que las chicas se necesitan con menos frecuencia, pero si la empezaste, entonces no deberías mentir con una bolsa?.

Demasiado perezoso puede manifestarse en la renuencia a probar algo nuevo – La renuncia a los experimentos a veces se está convirtiendo en otro gran problema, qué chicas se crean en la mayoría de los casos.

Lamentablemente, pero la rutina sexual asusta a las chicas menos que la manifestación de su propia iniciativa.

5
SILENCIO DE LOS INOCENTES

Definitivamente cama – Esto no es absolutamente el lugar donde el silencio es un signo de mente. Si la niña durante el acto no envía ningún signo de vida, es alarmante: tal vez hagas algo mal?

Es importante que un hombre sienta al ganador, y la victoria no se logra en el silencio del ataúd.

Silencioso mal por una razón más importante: incluso los más experimentados y sensibles de los Estados Unidos a veces es el ajuste necesario.

No necesariamente dibuje una tarjeta de zonas erógenas y escriba instrucciones detalladas – solo una vez para decirle a un hombre exactamente lo que me gustó un poco más, pero lo que no.

Desafortunadamente, muchas chicas creen que el enfoque verbal del sexo no es necesario, por lo que muchos Steam no reciben la mitad del posible placer. No consiga palabras sucias de Taggy y expresiones obscenas.

Tal vez este es el catalizador que careciste – No estás en la lección de la lengua rusa.

Vale la pena mencionar y el lado opuesto del problema. Sucede que la niña es más como una Opera Diva de SOLing que en una pareja sexual, – El número de decibeles en el dormitorio supera las normas razonables.

En tales circunstancias, inevitablemente piensa en la sinceridad de tal «Concierto» – Historias sobre la imitación del placer mucho, y definitivamente no queremos ser otra «héroe» Horror similar.